Si quieres aprender: OPEM e-Learning

¿Sabías que cada día más empresas españolas optan por metodologías e-Learning para ofrecer formación a sus empleados? La demanda de cursos online de CALIDAD está en un tremendo auge. Sin embargo, aunque parece que muchos “se apuntan al carro”, pocos ofrecen materiales diferenciados de los tan amados MOOCs, gratuitos pero con formación generalista.

A pesar de que la penetración de esta metodología aún es menor en nuestro país de lo que lo es en grandes potencias como EEUU o Reino Unido, en los últimos 3 años hemos podido ir apreciando ese aumento significativo. Si hace unos 4 años la tasa se situaba en torno al 19%, a día de hoy podemos estar hablando de una tasa que ronda el 35-40%. Aunque estemos lejos del 60% de la cultura anglosajona, esta es una excelente noticia.

Sin embargo, ahora ya no sólo son las empresas las que pueden/deben beneficiarse de la metodología online. Poco a poco, podemos observar cómo va en aumento el número de personas que quieren formarse y que reclaman algo más a esa formación, que quieren aportar valor real a ese tiempo invertido y verse reconocidos con un título y contenidos de calidad.

En la vanguardia de los proveedores de este servicio a particulares, nos situamos nosotros con nuestro nuevo servicio OPEM e-Learning. Nuestra amplia experiencia en formación con empresas, nos permite situarnos al frente de la oferta, pues nuestros contenidos están actualizados y adaptados a profesionales de todos los sectores. Nuestros servicios de e-Learning están enfocados tanto a perfiles empresarios y emprendedores como a cualquier persona con inquietudes por potenciar nuevas facetas.

En OPEM e-Learning te ofrecemos cursos 100% online donde desarrollarás las, tan de moda, “competencias blandas”. ¿Qué qué son? Son las competencias que, sin ser básicas, como pueden ser la formación universitaria o la experiencia, priman hoy en día para las empresas a la hora de captar talento y de demostrar capacidad para ascender en tu puesto laboral: gestión óptima del tiempo, negociación y habilidad para gestionar conflictos, visión a largo plazo y objetivos…

Y, si a todo esto, le sumamos que va acompañado por una certificación a cargo de la Fundación Empresa Universidad de Alicante, ¿Qué más necesitas que te contemos para que pruebes uno de nuestros cursos? 😉

 

Equipo de Opem

Dejar un comentario

  • Todavía no hay comentarios