Por qué OPEM Learning Solutions

Logo Opem horizontalOPEM Consultores nació como un proyecto hace 7 años, enfocado a Pymes de la zona de Alicante. Como toda organización aprendimos y crecimos,  compartiendo por el camino experiencias con clientes y partners que te ayudan a aplicarte la sabia medicina de la mejora continua y la reinvención, fruto de todo ello, incorporamos personas y nos situamos en Madrid orientando nuestra actividad hacia compañías de tamaño medio-grande con mayor ámbito geográfico.

 

Sin duda, en este desarrollo siempre, la formación ha sido y es nuestra razón de ser, por ello con el cambio en la marca reforzamos y focalizamos en nuestra imagen la idea Learning Solutions, y esto ha sido posible por el desarrollo de varias líneas de trabajo convergentes:

 

  1. Programas de larga duración en instituciones educativas.
  2. Desarrollo de un modelo pedagógico basado en la investigación aplicada.
  3. Mejora continua en plataformas e-learning, llevándonos a soluciones 100 % on line a medida para empresas e instituciones.
  4. Consolidación de herramientas de apoyo y refuerzo al proceso formativo: Evaluación OLDA 360º, e-coaching, clases virtuales, webinarios, eventos, outdoor training, etc.

 

Como Compañía buscamos el compromiso a largo plazo y la obtención de resultados con nuestros clientes, por ello trabajamos con Empresas donde la formación es estratégica porque ayuda a cambiar las conductas de las personas y a mejorar las organizaciones, pero esto sólo es posible si hay convencimiento real, y por tanto se traduce en inversión que siempre correlaciona con compromiso de la dirección.

 

Con OPEM Learning Solutions reforzamos la frase de Aristóteles “aprender es como remar contra corriente, cuando se deja, se retrocede”

 

José Antonio Carrión

Socio Director de Opem Learning Solutions

Dejar un comentario

  • Todavía no hay comentarios