NUEVOS SERVICIOS: OPEM Business Solutions

Desde 2007 en OPEM Consultores hemos tenido la oportunidad de tratar con clientes de sectores muy variados y con necesidades distintas. Ésta relación a largo plazo con empresas te permite verlas crecer, desarrollarse e ir identificando problemas que únicamente desde la perspectiva de la formación no podían ser abordados. En la gran parte de los casos, nos dábamos cuenta de que era necesario trabajar soluciones más integrales de negocio y para ello hemos debíamos evolucionar y reinventar nuestro modelo de negocio, integrando nuevos servicios. De esto modo, a nuestros servicios de Learning se une nuestra nueva línea de negocio, OPEM Business Solutions

 

Dar este paso para OPEM sólo era posible con garantía y para ello es imprescindible mantener un aspecto clave de nuestro servicio: que nuestro cliente sepa con quién va a trabajar, quien dirige su proyecto. Por ello para dar este paso era importante contar con profesionales reconocidos y solventes en cada una de las áreas con las que trabajamos.

 

A continuación, te presentamos brevemente estas nuevas áreas de trabajo que hemos integrado en nuestra oferta de servicios.

 

 

Ofrecemos un soporte cercano y personalizado para la dirección de una empresa de cualquier tamaño. Mediante un diagnóstico inicial proponemos herramientas y procedimientos que den resultados tangibles en el corto plazo en la cuenta de resultados. Se persigue optimizar los resultados y asegurar la viabilidad, desarrollo y crecimiento estructurado de la compañía.

 

 

El cambio de ciclo económico va a llevar a cambios en las plantillas de las empresas. Ya se está produciendo una rotación natural en el mercado de trabajo donde habrá empleados que abandonarán la organización y se producirán oportunidades de negocio que exigirán nuevos perfiles, nuevas contrataciones. Como solución, desde OPEM ofrecemos un servicio integral que incluye todo el proceso selectivo: desde determinar el perfil deseado para el puesto, hasta realizar la selección los candidatos para la empresa, además de un seguimiento posterior. De esta manera, la empresa se asegura de contar con profesionales competentes para el puesto de trabajo deseado.

 

 

La optimización de los procesos productivos es crítica para la reducción efectiva de costes,  imprescindible en un mercado donde los precios no pueden aumentarse y los márgenes son ajustados. Este objetivo obliga a plantear cambios en la forma de trabajar de las organizaciones, el Lean Manufacturing es sin duda un excelente método, sin embargo para conseguir sus objetivos, es necesario ir más allá del punto de vista técnico. Nuestra solución consiste en trabajar 4 puntos clave de manera que los cambios se realicen integrando a las personas y los equipos en la estrategia de implantación. El resultado el éxito a corto, medio y largo plazo del proyecto Lean.

Si tienes más dudas sobre nuestros servicios, no dudes en visitar nuestra web y contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Equipo de OPEM

Dejar un comentario

  • Todavía no hay comentarios