Herramientas para optimizar los resultados de tu empresa

Las empresas son entes dinámicos y sometidos a amenazas y oportunidades continuas para las que deben estar preparados. Sin embargo muchas veces resulta complicado identificar estas situaciones y no se aplican las herramientas adecuadas para afrontar con éxito las exigencias del mercado.

Desde OPEM Learning & Business Solutions conjuntamente con el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante conscientes de esta problemática, hemos organizado “Herramientas para optimizar los Resultados de tu Empresa“ para el análisis de las herramientas óptimas para el éxito.

Se trata de dos jornadas idénticas celebradas en Ontinyent (5 de marzo) y en Villena (12 de marzo) donde los ponentes José Manuel García y Pau Biot nos proporcionarán las claves para dirigir los objetivos de la empresa hacia los mejores resultados, siempre bajo los criterios de planificación, claridad, estructuración, motivación, ahorro de costes y legalidad.

José Manuel García hablará sobre las Aplicaciones de la Dirección, Gestión y Optimización de Empresas, mientras que Pau Biot tratará las Herramientas clave del Lean Manufacturing en la rentabilidad empresarial. Uno más enfocado en la parte directiva y otro en la parte más técnica, los ponentes tratarán de mostrarnos el camino al éxito empresarial a través de una mejora en la planificación que se hace en las compañías. Expondrán las principales funciones a realizar para la gestión óptima de un sistema productivo así como la mejor forma de identificar oportunidades de mejora y optimizar todo tipo de procesos productivos, además de implementar procedimientos de trabajo eficaces, relacionados con Lean Manufacturing.

Si estas interesado en asistir puedes obtener más información e inscribirte desde los siguientes enlaces:

Ontinyent  (http://www.doeua.es/ontinyent/)

Villena (http://www.doeua.es/villena/)

Equipo de Opem

Dejar un comentario

  • Todavía no hay comentarios