Ha llegado OPEM E-LEARNING

Todos los que nos conocéis sabéis que, en Opem, nunca nos cansamos de trabajar y que, cuando a los clientes les decimos que hay que reinventarse, nos gusta aplicarnos esa medicina que tanto aconsejamos. Esto nos lleva a buscar y conseguir nuevos productos y servicios con los que seguir completando nuestra oferta. Y, de este proceso, ha nacido Opem e-Learning.

Sin duda pensaréis que dentro de nuestros servicios ya disponíamos de la opción de desarrollar cursos online para empresas, entonces ¿en qué se diferencia Opem e-Learning?

 

Imagen-video-home

 

Ante todo, Opem e-Learning es un servicio, asequible y de calidad, enfocado a cliente final que pretende llegar a individuos que quieran desarrollar unas habilidades concretas. Esa sería la definición objetiva, pero Opem e-Learning es mucho más que eso.

Si buscas en internet cursos para mejorar determinadas competencias, no lograrás encontrar nada más que cursos de baja calidad, con exceso de pdf y desarrollados para un aprendizaje muy superficial.

Nosotros, a partir de nuestra experiencia en empresa, nos dimos cuenta de que teníamos una amplia variedad de contenidos de calidad en nuestra plataforma, desarrollados por expertos del sector y formadores profesionales. Además, todo este contenido viene reforzado por ejercicios siguiendo la metodología Reflexión-Acción, algo totalmente innovador en este mercado. Por lo tanto, solo nos quedaba una pregunta, ¿por qué no ofrecerlos también de manera individual?

Para seleccionar nuestros tres primeros cursos decidimos que la mejor forma era preguntar. Tras hacer una encuesta a nuestro público objetivo, arrancamos con lo siguiente:

 

Cursos Opem e-Learning

 

 

  1. Automotivación, objetivos y metas. Mantener en mente unos objetivos, plazos y prioridades en la realización de un proyecto es vital. Por eso, este módulo pretende ayudar a delimitar y establecer metas a través de planes de acción en el tiempo y obtener herramientas para definir, planificar, desarrollar y controlar los resultados obtenidos.
  2. Negociación eficaz. Conocer los puntos clave en el proceso de negociación y establecer una metodología eficaz son solo el principio para desarrollar esta habilidad. La negociación es la forma más adecuada para la gestión de conflictos, por lo que se darán a conocer, a lo largo de los vídeos, una serie de objeciones y tácticas usadas en los procesos.
  3. Organización y gestión eficaz del tiempo. Con este módulo se aprenderá a realizar un diagnóstico de los hábitos y a conocer cómo afectan a la gestión del tiempo. Se identificarán las diferentes clases de ladrones del tiempo y, además, obtendrán herramientas para establecer un método eficaz de gestión del tiempo.

¿Por qué no empezar cuanto antes? Si pruebas uno de nuestros cursos no te arrepentirás. Es más, probablemente, necesites más.

¡Descubre Opem e-Learning!

 

Equipo de Opem

Dejar un comentario

  • Todavía no hay comentarios