Escuela de Innovación
Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca. – Jack Welch
Las empresas deben por tanto ser permeables y sensibles a estos cambios, ganando flexibilidad y agilidad, e iniciando un proceso – una transformación – de desarrollo de la innovación como eje transversal a toda la organización.
Desde OPEM conscientes de esta situación, y aplicando estos modelos de innovación y de mejora continua desde 2010, lanzamos el proyecto “Escuela de Innovación” con el objetivo de acompañar y capacitar a las empresas en este proceso.
Como expertos en formación a medida, este planteamiento únicamente puede partir desde una perspectiva formativa con una metodología propia “Learning Agility”, profesionales con experiencia en las materias a trabajar y un proyecto con soluciones realistas y ajustadas a la realidad empresarial y la situación de la empresa, que formará a tu equipo y lo dotará de herramientas para afrontar con éxito los retos que te plantea tu entorno.