Herramientas del Emprendedor para alcanzar el éxito

OPEM Consultores junto con la Cátedra Bancaja de jóvenes emprendedores y la Universidad de Verano Rafael Altamira, desarrollan una formación orientada a desarrollar competencias directivas: Herramientas del Emprendedor para alcanzar el éxito.

En este curso se analizan algunas herramientas de dirección que debe poseer un emprendedor así como  planes de acción y ejecución para cada una de ellas, viendo cómo abordar las diferentes áreas de una forma exitosa. La competencia desarrollada  por Opem Consultores fue reuniones de alto rendimiento.

 Cualquier reunión está dentro de un proceso que consta de varias fases: Preparación, desarrollo y seguimiento. Las reuniones en la empresa requieren una adecuada elección de participantes y una estrecha interrelación en la puesta en marcha de ellas entre coordinador y asistentes. Esta tarea exige cumplir una serie de obligaciones, sin las cuales una reunión no se puede llevar a cabo correctamente.

Hoy en día es imprescindible conocer las herramientas colaborativas 2.0 como apoyo necesario para la mejora en la productividad de las reuniones, tanto presenciales como a través de video conferencia.

El curso está dirigido por José Antonio Carrión  y cuenta con la colaboración de Israel Pastor, con el manejo de las herramientas colaborativas 2.0,  que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de julio en la Universidad de Alicante.

 

Dejar un comentario

  • Todavía no hay comentarios