Modalidades

Como una imagen vale más que mil palabras queremos compartir imágenes de nuestro trabajo en las diferentes modalidades formativas que abordamos.

Coaching
Es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias, que tienen como resultado el logro de los objetivos.
En los procesos de Coaching ejecutivo trabajamos sesiones individuales o grupales. El coach, proporciona al alumno apoyo en la identificación y formulación de sus metas y en la implementación de los planes de acción que realiza en clase por cada competencia para mejorar su compromiso de ejecución de los mismo.
Este servicio será llevado a cabo por profesionales con más de 15 años de experiencia ejecutiva, formados y acreditados como coach por las organizaciones más importantes a nivel internacional en el mundo del coaching: International Coach Federation (ICF), Asociación Española de coaching – European Mentoring and Coaching Council (AECOP-EMCC) o International Society of Coaching Psychology (ISCP).
Coaching

On line
Contamos con un campus propio y un equipo de expertos multidisciplinar compuesto por profesores universitarios y profesionales del mundo de la empresa con experiencia docente 2.0, que nos permite generar estructuras adaptadas que pueden incluir jefe de estudios, expertos en contenidos, tutores y dinamizadores. Y nos permiten ofrecer:
Soporte On line interactivo para programas presenciales. OPEM puede ofrecer diversas soluciones en modelos formativos presenciales, blended o 100 % on line adaptándose a las necesidades de cada organización.
Seguimiento “individualizado”, mediante la figura de un Tutor que acompaña a cada uno de los participantes a lo largo de todo el curso. Además de la realización de “webinarios”, videos, chat, clases a través de la web, etc.
On line