Eventos y Jornadas

logo_opem_peque_content

Desde mi empresa organizamos anualmente un comité donde se traslada todo el equipo directivo, pero no damos abasto con la organización del mismo, ser participantes y organizadores no es sencillo. Además muchas veces estas jornadas se consideran una pérdida de tiempo dentro de la actividad de los directivos, porque acaban resultando muy pesadas y monótonas, por lo que me gustaría enfocarlo más como un encuentro capaz de promover la cohesión entre ellos, compartiendo valores y que rompa con sus rutinas.

Empresa cliente

La externalización de este tipo de servicios en OPEM asegura que la empresa se concentre en el aspecto esencial, delegando en un equipo de profesionales que asumirán todos los detalles del evento evitando la interacción con varios interlocutores y asegurando el éxito del mismo.
El método learning by doing permite asimilar aptitudes y habilidades a través de la experiencia. La integración de píldoras de formación en este tipo de actos aseguran una mayor transferencia de conocimientos sumada, además, a un mayor anclaje en la memoria al haberlo experimentado en primera persona.

logo_opem_peque_content
Así son nuestros eventos y jornadas

logo_opem_peque_content

logo_opem_peque_content