Clientes

El capital humano en la Empresa es un factor crítico y diferenciador, por lo que si algo nos puede hacer más fuertes es que las personas reciban la mejor formación posible. Para lograrlo es fundamental trabajar con Colaboradores con experiencia, compromiso y capacidad de adaptación a las características de cada Empresa. Nuestra experiencia con OPEM ha reunido todos estos aspectos, consiguiendo aportar Valor a nuestra Empresa y sus personas.

Rafael Giner, Director de RRHH y Sistemas. Chocolates Valor.

OPEM, te ofrece desde las ideas para el diseño de un programa hasta la gestión de los detalles que hacen que un evento de desarrollo de personas sea memorable. Sus propuestas, trato humano, rapidez y soporte organizativo en la prestación del servicio generan confianza y tranquilidad, lo que nos garantiza el grado que necesitamos de autonomía en la ejecución de la intervención.

José Manuel De Haro. Director Desarrollo de Personas en Aquadom.

Uno de los aspectos en los que incidimos a la hora de contratar formación es saber con certeza quién va a dar esa formación. En nuestra empresa somos conscientes de la necesidad de adaptar la formación al nivel y las especificaciones de los alumnos. Con OPEM no sólo hemos encontrado una alta cualificación en los formadores sino también un gran nivel de adaptabilidad, conocimiento y dinamismo.

María José Miralles. Subdirectora, Cableworld.

En mi opinión algo que diferencia a OPEM de manera muy positiva, es la capacidad para ver la formación de manera global. Gracias a la labor de coordinación que llevan a cabo entre las sesiones formativas y a la utilización de planes de acción individual nos han permitido ver la aplicación real de la formación al puesto de trabajo, tanto en su desempeño como en el desarrollo personal. OPEM invita a la reflexión y la toma de conciencia, para una puesta de acción inmediata, en la búsqueda de objetivos muy concretos y definidos, tanto a nivel individual como organizacional.

Miguel Pérez. Director de RRHH, ITC.

Decir que la formación es un aspecto clave para el éxito de las empresas sólo es una realidad si uno se apoya en empresas como OPEM. Trabajar con ellos es garantía de éxito gracias, sin lugar a dudas, a su flexibilidad, experiencia y profesionalidad. Enhorabuena por vuestro trabajo y por ser como sois.

Francisco Catalá. Senior Vice President Human Resources, NH Hoteles.

En una organización con una larga trayectoría en el desarrollo de programas formativos, como ONO un nuevo proveedor siempre es un reto, con OPEM hemos sido capaces de desarrollar soluciones presenciales y on line que encajan en nuestra cultura y modelo de gestión de personas, encontrando soluciones personalizadas en cada una de las acciones.

Antonio de la Fuente, Director de RRHH Corporativo de ONO.

Desde 2008 trabajamos con clientes de diferentes sectores en proyectos de formación y consultoría, con profesionales de contrastada experiencia, a continuación destacamos algunos.

NH
KFC
Servigroup
Inaer
Aquadom
Valor
GTT
Quirón
Ono
Bici
Tempe
Canal +
Iberia Express
Importaco
AmRest
Fraternidad Muprespa
Verne Amazing Technology Group