7 CONSEJOS PARA RENDIR EN LA OFICINA

Aquí os dejamos unos consejos que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestros días en la oficina.  

1-    Ponte un horario: Según el estudio realizado por la empresa Robert Half International internet es la principal causa de pérdida de tiempo en el mundo laboral, así que lo mejor es elegir momentos específicos para consultar  la información que necesites y no te distraigas con tus redes sociales.  

2-    Prioriza los emails importantes: localiza tus mails importantes a primera hora de la mañana y resuélvelos, así no tendrás que interrumpir otras tareas. Los expertos en productividad dicen que solo el 20% de los correos requieren una respuesta inmediata.

3-    Ordena tu mesa de trabajo: se trata de generar un buen entorno que te permita trabajar de forma cómoda sin que te distraiga tu propio desorden.

4-    Maximiza las reuniones: prepararlas bien antes de asistir, ya que agilizará la reunión. Revisa las tareas pendientes, las que has hecho y las que necesitas que otros hagan para ti, ir tachando las cosas que ya has hecho puede resultar motivador.

5-    Date un respiro: serás más eficiente si dejas descansar tu mente durante un rato. Un par de pausas al día te ayudará a liberar estrés y mejorar tu productividad.

6-    Mantente positivo: Empezar el día con una buena actitud es vital para el desarrollo de tu jornada laboral. Eliminar el pensamiento negativo incrementa nuestras capacidades a la hora de enfrentarnos a situaciones de crisis. EL optimismo va acompañado de paciencia, determinación y concentración, todo lo que necesitas para superar con éxito el día a día en el trabajo.

7-    Disfruta de lo que haces: Este es el último consejo, pero no por ello el menos importante. No hay nada más gratificante y reconfortante que disfrutar de tu trabajo. Los buenos resultados y éxitos llegan si te gusta lo que haces.

FELÍZ VIERNES A TODOS!

logo-opem1

Dejar un comentario

  • Todavía no hay comentarios